Loanny Picado

La competencia en el Goalball vivió una jornada a su máximo nivel en los II Juegos Deportivos Paracentroamericanos Managua 2018 que se realiza en el Gimnasio del Instituto Nicaragüense de Deportes.

El equipo femenino pinolero tuvo un gran día, luego que ganara sus dos partidos pactados. En el primer duelo venció 11-1 a El Salvador y en el encuentro más impactante de la jornada, las nicaragüenses superaron 5-4 a Guatemala.

Este fue un duelo muy cerrado por la calidad de juegos que ambos equipos presentaron. Ahora el team femenino de Nicaragua lidera el grupo junto a Guatemala con 9 puntos cada una de las féminas.

En otros resultados en la categoría femenina, las chapinas derrotaron 9-4 a Panamá. Sin embargo, las canaleras obtuvieron el triunfo 9-8 frente a Honduras. Este martes solo se jugó un partido en la categoría masculina, en la que Panamá se impuso 11-1 a Costa Rica.

Este jueves continúa la tercera jornada de la competencia desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 pm en el IND. La entrada es gratuita.