Maribel Centeno

El equipo femenino de Nicaragua sigue invicto en el tercer día de competencias del Goalball en los II Juegos Paracentroamericanos Managua 2018. Las pinoleras ganaron ante la selección panameña 16-7 para mantener su invicto en el torneo.

En el segundo partido Nicaragua con la selección masculina se enfrentó a Guatemala perdiendo su invicto 8-12. En el quinto y último partido de la tarde la selección de Panamá se enfrentó a El Salvador en un partido no acto para cardíacos porque desde su inicio hasta el fin estuvieron metiendo gol los dos equipos. El marcador se mantuvo empatado los dos tiempos y fue faltando tres minutos para terminar el segundo tiempo que los panameños metieron tres goles ganando 14 -11 puntos.

Por otra parte, las selecciones masculinas de Honduras y el Salvador ganaron a los catrachos 5-4. Cabe destacar que los resultados de este partido y de todos los encuentros que tengan el equipo masculino y femenino de Honduras son amistosos, ellos no están competiendo por medallas. El sexto partido era entre Nicaragua y Honduras, pero no se realizó porque uno de los atletas hondureños se lesionó una pierna.

Este viernes 26 de enero los dos partidos de la mañana serán entre las selecciones masculinas de Guatemala vs Costa Rica, y la selección femenina de Panamá ante El Salvador. Todos los partidos del Goalball se realizan en el IND a partir de las 9am y finalizan a las 5pm. La entrada es gratuita.